Ir al contenido principal

Comienzan los intercambios en el Molière

05
Nov, 2019

Los alumnos del Molière viajan a Italia, Egipto y Francia.

    In the Lycée français Molière formamos ciudadanos para el mundo. Los intercambios son una parte muy importante de nuestro programa pedagógico. Ya están todos en marcha:
    El 4 de noviembre cuatro alumnos (2 chicos y 2 chicas) de 3ème comienzan su estancia de 4 semanas en el Lycée Victor Hugo de Florencia.
    El 5 de noviembre otros cuatro alumnos (3 chicas y 1 chico), en este caso de 2nde, viajan para pasar 5 semanas escolarizados en el Lycée Français de Alejandría.
    Estos alumnos ya recibieron a sus correspondientes en septiembre y octubre.
    El 6 de noviembre, 4 alumnas de 3ème y una de 2nde se irán para cuatro semanas a Cluny. En este caso reciben a sus correspondientes en enero-febrero.
    Y el 7 de noviembre, el Molière recibe a 8 alumnos y alumnas del Lycée Rodin de París durante tres semanas.

Objetivos de este programa de intercambios del Molière

    – Inmersión lingüística y cultural en el extranjero: en el centro escolar y en familia.
    – Desarrollo de la autonomía personal del alumno.
    – Convivencia con compañeros franceses de su misma edad.
    – Formación de un espíritu europeísta y abierto al mundo.
lycee-moliere-intercambios-19-1 lycee-moliere-intercambios-19-2 lycee-moliere-intercambios-19-3 lycee-moliere-intercambios-19-4 lycee-moliere-intercambios-logos-19

Other articles

The summer holidays are here! And it's time to choose where and how to spend the...
Today, we want to dive into the history and values that make the Lycée Moli...
Choosing a school for your son or daughter is a decision that is not taken lightly...