5 choses à faire avec les enfants au printemps à Saragosse
20
Mai, 2025
Por fin ha llegado el buen tiempo a Zaragoza. Con el comienzo de la primavera, los días son más largos, las temperaturas son más agradables, y apetece más salir de casa para disfrutar de pasar buenos momentos en familia. Desde el colegio internacional trilingüe Lycée français Molière te proponemos cinco planes para hacer con niños en primavera en Zaragoza.
Zaragoza florece
Del 22 al 25 de mayo llega una nueva edición de Zaragoza Florece, uno de los planes para hacer con niños en primavera en Zaragoza que más recomendamos. Podréis disfrutar de un ambiente primaveral y divertido a través de distintas actividades en la naturaleza. La entrada es libre para todas ellas, y tendrán lugar en los espacios EcoKids y en la Nueva Arboleda del Parque Grande José Antonio Labordeta.Palacio de la Aljafería
El Palacio de la Aljafería es uno de los monumentos más importantes de nuestra comunidad autónoma. Visitándolo podréis conocer más sobre la historia de Aragón, cómo vivieron los reyes musulmanes a través de la arquitectura mudéjar, y cómo era la residencia de los reyes católicos con la arquitectura medieval. La primavera es la mejor época para disfrutar de un bonito paseo por sus jardines y patios.- Horarios de acceso: de 10.30h a 13.30 y de 16.30h a 18.00h.
- Los menores de 12 años no pagan entrada y los domingos las visitas son gratuitas para todo el público.
Galachos de Juslibol
Un paseo en familia hasta los Galachos de Juslibol para visitar este espacio natural, es uno de los planes para hacer con niños en primavera en Zaragoza donde podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Conoce las distintas especies que habitan este ecosistema y disfruta de un día genial en familia. Además, puedes llegar hasta el galacho en el tren del Carrizal, ¡a los niños les encantará! Conoce más sobre cómo preparar tu visita a los Galachos de Juslibol.Acuario de Zaragoza
Le acuario de Zaragoza es el acuario fluvial más grande de Europa. Allí podréis descubrir distintos tipos de peces, como los enormes arapaimas del Amazonas, y otros animales que habitan en los ríos de todo el mundo, como nutrias o cocodrilos. El acuario dispone también de restaurante y cafetería, para que podáis disfrutar de una agradable comida o merienda en familia después de vuestra visita.- Horario de viernes a domingo: de 10.00h a 20.00h
- Para consultar las distintas tarifas de las entradas, puedes visitar su página web.
Tras las huellas de Patagotitán
¿Quieres conocer el mundo de los dinosaurios en la Patagonia argentina? Además de la exposición, desde Caixa Forum nos proponen una actividad familiar para hacer con niños en Zaragoza a través de una visita dinamizada. Siguiendo las huellas de Patagotitán descubriréis cómo eran estos dinosaurios, qué comían o hasta cómo andaban. Pueden realizarla niños a partir de 4 años, siempre acompañados de un adulto, desde el 18 de mayo al 22 de junio.- Horario: todos los domingos a las 11:00h, 17:00h y 18:00h.
Autres articles

Pyrénées aragonaises avec des enfants : 5 projets pour cet été
Les vacances d'été sont là ! Il est temps de choisir où et comment passer les...

L'excellence éducative au cœur de l'Aragon
Aujourd'hui, nous souhaitons nous plonger dans l'histoire et les valeurs qui font du Lycée Moli...

Visites privées au Lycée français Molière
Choisir une école pour son fils ou sa fille est une décision qui ne se prend pas à la légère...